Proves Swapetines

  El procés evolutiu dels swaptines ha passat fer diverses fases, una de les quals era provar de fer el patró amb una altra llana  i amb una sola agulla circular.
 Us adjunto un  video tutorial.

El proeso evolutivo de los Swapetines  ha pasado por distintas fases, una de las cuales era probar el patrón con otra lana y una sola aguja circular. 
Os adjunto un video tutorial.

Aquí en teniu unes quantes fotos.
Acostumo a agafar un cap de cada banda de la troca de manera que aprofito el fil al 100% i com que la majoria de vegades començo per la punta puc fer el mitjó tan llarg com la llana em permet.

Aquí os dejo unas fotos.
Acostumbro a usar un cabo de cada extremo del mismo ovilo para aprovechar el hilo al 100% y como la mayoria de las veces empiexo por la punta, puedo hacer el calcetin tan largo como la lana me permite.

  

 En aquest punt vaig decidir que ho faria amb dues agulles circulars i vaig parar per seguir amb la llana original, ja que aquesta era de prova, ara tinc dues punteres, alguna idea per reciclar-les??

Cuando llegué aquí decidí que los haria con dos aguas circulares y paré para seguir con la lana original, esta era de prueba, ahora tengo dos punteras de calcetín, alguna idea para reciclarlas?




3 comentaris:

  1. Ets una crack!!! Visca els swapetines :P
    Muacks!

    ResponElimina
  2. Muchisimas gracias Nuria!!!!! Todo me ha encantado!!!! Te luciste con estos calcetines!! Recien voy a poder subir fotos en mi blog en unos dias pero ya posteare las bellezas que me has enviado. Muchas gracias!!!!
    Gimena

    ResponElimina
  3. Me gustan mucho! Pero yo no soy tu sorprendida. Jeje. Los pedí en color sólido. Esos tienen una pinta estupenda

    ResponElimina